jueves, 11 de septiembre de 2008

REFLEXIONES



Si estas triste, si crees que todos tus caminos se han cerrado, estas equivocado; Dios está contigo, confia en Él. Sus promesas siempre se cumplen.




La mejor manera de aprender es enseñando lo que sabemos... Compartir nuestros conocimientos con los demás nor permite trascender en el tiempo y nos muestra otros puntos de vista frente a lo que consideramos inamovible.
¿Será que practicamos éstos valores?
Lealtad, honestidad, caridad, responsabilidad, amistad, solidaridad, justicia, compañerismo, sinceridad.
"El profesor es el amigo que guia, aconseja y comprende, se hace niño con los niños, joven con los jovenes y anciano con los ancianos; enseña no solo letras sino principios."
Á N I M O: "¿Por qué voy a angustiarme? ¿Por qué voy a inquietarme?,en Dios pondré mi esperanza"
Cuando colocamos la esperanza en Dios, nuestros problemas tienen la mejor solución.
 
 
"A un amigo, no se lleva en la mente,
Al amigo se lleva en el corazón"
Jaga

No hay comentarios:

TENGO AMOR POR MI INSTITUCIÓN?

¿Me preocupo constantemente por ella?

¿Cumplo con las normas de Convivencia Escolar?
SOY AMIGO, PERO MUY AMIGO DEL ESTUDIO

ME RECREO CON LA LECTURA