jueves, 11 de septiembre de 2008

LA RECTORÍA INFORMA

MEJORAMIENTO DE LA EDUCACIÓN MEDIA:

Durante los días 19,20 y 21 del mes de abril, con la asesoría del  funcionario de la Secretaría de Educación Departamental, señor Luis Carlos Vélez Rivera, se llevó a cabo el proceso de diligenciamiento de fichas para el mejoramiento de la Educación Media.
Se espera a través de este proceso que le llegue a nuestra institución, un recurso superior a los 50 millones de pesos, para ser invertidos en las lineas de Convivencia Escolar, Orientación Vocacional,Desarrollo Curricular, Actualización Docente y Gestión Escolar.
En meses anteriores fue aprobada la suma de 73 millones, con destino al Mejoramiento de Ambientes de Aprendizaje  y Recursos Pedagógicos; dineros que esperamos muy pronto sean desembolsados.
JESUS DARÍO MONCADA ESCOBAR
rector.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy importante que la institución, mejore en todos los aspectos. Por eso tengo una inquietud porqué los ex alumnos, que ya no estamos en Támesis, no podemos consignar en el lugar donde estemos y recibir nuestros certificados por correo electrónico?.. Les agradezco mucho si resuelven mi inquietud.

TENGO AMOR POR MI INSTITUCIÓN?

¿Me preocupo constantemente por ella?

¿Cumplo con las normas de Convivencia Escolar?
SOY AMIGO, PERO MUY AMIGO DEL ESTUDIO

ME RECREO CON LA LECTURA